Início
Corral de los Chícharos 4* (Sevilla)

Corral de los Chícharos 4* (Sevilla)

Temas: Urbano

O seu dia-a-dia

24/09/2020 26/09/2020

Sevilha

Acerca da cidade

Sevilha tem uma cor especial. Esta cidade efervescente esbanja elementos arquitetónicos tradicionais com cores de limão, ameixa e laranja. O rio Guadalquivir atravessa a cidade. A maior parte de Sevilha, incluindo o velho Bairro de Santa Cruz, situa-se na margem direita, enquanto que o bairro de Triana se localiza na margem esquerda. É usual que, à meia-noite ainda se oiça cantar flamenco nos bares, bem como o som das guitarras e das palmas a acompanhar. De dia, é mais evidente a herança diversificada da cidade. Romanos, mouros, católicos e, agora, hordas de turistas procuram reclamar a cidade como sua. De facto, Sevilha nunca limitou a imaginação que quem chegava. De fora, a catedral de Sevilha não impressiona. No entanto, ao entrar rapidamente fica com a noção da sua dimensão. Pilares maciços suportam o teto e o valor dos seus tesouros é inestimável. Outro local imperdível é La Giralda, o minarete de uma mesquita Almohad. Do seu topo é possível observar uma fantástica vista sobre a cidade. A Torre del Oro, símbolo da cidade e originalmente forrada com azulejos dourados, observa a cidade desde 1220. Sevilha à noite é maravilhosa, tudo fica com um ar místico e hipnotizante.

Mais informações

Cartuja Patio

79%
  • Em 1,3 km do centro
  • Calle lumbreras 13-15, Sevilla 41002
With a stay at Cartuja Patio, you'll be centrally located in Seville, a 2-minute drive from Alameda de Hércules and 14 minutes from Alcazar. This aparthotel is 2.2 mi (3.5 km) from Metropol Parasol and 2.8 mi (4.5 km) from Giralda Tower. Enjoy recre...
Mais informações
  • Apartamento 1 dormitorio (1)

  • SOMENTE ACOMODAÇÃO

  • 2 Noites de alojamento

Remarks

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.







Muy importante: 

·         Una vez que el Usuario ha diseñado su viaje con Compositor Panavisión Tours debe formalizar la reserva y contratar su viaje mediante la intervención de una agencia de viajes minorista, por lo que todo Usuario interesado en confirmar su reserva deberá dirigirse a cualquiera de las agencias minoristas asociadas a Compositor Panavisión Tours con el documento previamente generado con dicha herramienta.

 

·         El presente documento, obtenido por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Compositor Panavisión.

 

·         La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.

 

·         La confirmación de la reserva tal como obtenida por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es  queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta. 

 

·         El precio final obtenido en el documento generado a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.

 

·         Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.

 

·         Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación por importe del precio total de la reserva.

 

Resumo

Corral de los Chícharos 4* (Sevilla)
Corral de los Chícharos 4* (Sevilla)