Combinado Hong Kong - Bali

Combinado Hong Kong - Bali

Combine estas dos ciudades, y disfrute de la ciudad y la playa... Hong Kong es actualmente la ciudad más influyente del sudeste asiático y una de las regiones más densamente pobladas del planeta. Es una ciudad donde los contrastes son dignos de admirar. Sin duda los 150 años de influencia colonial y los 5.000 de tradición china han hecho que Hong Kong sea un lugar con personalidad propia. Es uno de los motores económicos de China y su ciudad más moderna. Hong Kong es una ciudad que no duerme, con decenas de visitas de ocio y culturales, de mercados y mercadillos callejeros, y con un skyline que nada tiene que envidiar a Nueva York.

Conocida también como la isla de los dioses, Bali es un destino turístico situado en las islas de Indonesia ideal para todo tipo de viajeros. El paraíso tropical de la isla de Bali, en Indonesia, es un lugar de ensueño para los viajeros de todo el mundo. Sus hermosas playas, sus aguas cálidas y azules, la amabilidad de sus gentes se han combinado para hacer de Bali un destino de vacaciones muy popular.


Temas: Romántico Playa Compras Luna de miel Asia

Su día a día

13/01/2020ECONOMY
Madrid
Hong Kong
España
Barajas / 18:15
Turkish Airlines TK 1860 Turkish Airlines
15h 45m 1 escala - Istanbul Airport (1h 20m)
Hong Kong
(+1 ) 17:00 Hong Kong Intl
14/01/2020 18/01/2020

Hong Kong

Sobre la ciudad

Hong Kong es una región administrativa especial de la República Popular de China. Es una ciudad portuaria dinámica y uno de los centros financieros más importantes de Asia. Está formada por Kowloon, Hong Kong Island, los Nuevos Territorios, y más de 260 islas pequeñas. Hong Kong Island presenta una impresionante silueta de edificios y es el foco principal de la mayoría de los turistas. Hong Kong es una mezcla de mar, islas, modernos rascacielos, templos antiguos y pueblos de pescadores. El corazón de la ciudad es el puerto de Victoria divide y conecta Kowloon y la isla de Hong Kong. La más famosa vista de Hong Kong es desde el Pico Victoria, el punto más alto de la isla de Hong Kong, al cual se accede a través del tranvía Peak. Otras atracciones principales de Hong Kong son el Tian Tan Buda en la isla de Lantau, los antiguos edificios coloniales del centro en medio de los modernos rascacielos, algunos museos interesantes, las zonas densamente pobladas de Kowloon y Mong Kok y las pintorescas y más tranquilas áreas de Stanley y Aberdeen. Una ciudad llena de vida y alma, Hong Kong ofrece una atmósfera eléctrica, una vibrante vida cultural, deliciosa gastronomía, compras, vida nocturna, y muchas sorpresas más que sorprenderán incluso al turista más exigente.

Más info

Ramada Wyndham Hong Kong Grand View

70%
  • a 1,0 km del centro
  • 88 chun yeung street, north point,, Hong kong 852
Este cómodo hotel es ideal para familias y está situado en North Point. Ubicado a 400 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El establecimiento está a un corto paseo de l...
Más info
  • Habitación Superior (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

18/01/2020ECONOMY
Hong Kong
Bali
Hong Kong
Hong Kong Intl / 12:00
AirAsia AK 139 AirAsia
9h 25m 1 escala - Kuala Lumpur Intl (2h 10m)
Indonesia
21:25 Bali Ngurah Rai
18/01/2020 23/01/2020

Bali

Sobre la ciudad

Bali es una de las islas más famosas de Indonesia. Situado entre las islas Java y Nusa Tenggara, Bali tiene 2,7 millones de habitantes. La isla es famosa por su mezcla única de paisajes fabulosos, hermosos templos antiguos, la riqueza de la cultura y el arte, así como las hermosas playas. Bali es famosa en todo el mundo como un destino turístico de primer orden, conocida por su arte y cultura exótica y vibrante y la hospitalidad de su gente. Los principales lugares de interés turístico son la ciudad de Kuta, y sus suburbios exteriores Legian y Seminyak, Sanur, Jimbaran, Uluwatu, Ubud, y Nusa Dua. El corazón cultural de Bali, Ubud, es el carácter definitorio de Bali, aquí el visitante podrá disfrutar de una gran variedad de ofertas culturales, coloridos espectáculos de danza y música, un buen número de reputados museos de arte, y los pueblos y comunidades de artistas. Los templos que hay que ver son el Templo de la familia real en Taman Ayun, Mengwi que está rodeada de agua, el Templo del Agua Santa Primavera en Sebatu y el famoso templo de Tanah Lot al atardecer. Con un rico patrimonio cultural que es único a esta isla, Bali ofrece al visitante la posibilidad de contemplar una forma diferente de vida. Fascinante y cautivadora, Bali está llena de color y vida.

Más info

Sari Villa Ubud

  • a 20,7 km del centro
  • Jalan raya campuhan, 80571, ubud, indonesia, Ubud, indonesia 80571
Sari Villa Ubud is perfectly located for both business and leisure guests in Bali. Featuring a satisfying list of amenities, guests will find their stay at the property a comfortable one. To be found at the property are free Wi-Fi in all rooms, daily...
Más info
  • 0 Max personas

  • 0 dormitorios
  • 0 bathroom
  • 5 Noches de alojamiento

23/01/2020ECONOMY
Bali
Madrid
Indonesia
Bali Ngurah Rai / 21:05
Turkish Airlines TK 67 Turkish Airlines
23h 45m 1 escala - Istanbul Airport (5h 10m)
España
(+1 ) 13:50 Barajas

Resumen

Combinado Hong Kong - Bali
Combinado Hong Kong - Bali