Escapada a Chicago

Escapada a Chicago

Tendrás la oportunidad de descubrir una ciudad diferente, una ciudad típicamente norte-americana, llena de rascacielos, luces y situada a las orillas del famoso lago Michigan. ¡Viajar a Chicago puede ser una experiencia única! Además, podrás visitar uno de los campos de béisbol más antiguos de la historia de EUA, pero también podrás disfrutar de los mejores partidos de baloncesto con los Chicago Bulls.

Temas: Romántico Familia Compras América del Norte

Su día a día

20/11/2019ECONOMY
Barcelona
Chicago IL
España
Barcelona El Prat / 10:15
TAP Portugal TP 1043 TAP Portugal
13h 20m 1 escala - Lisboa (2h 10m)
Estados Unidos de America
16:35 Chicago Ohare Intl
20/11/2019 24/11/2019

Chicago IL

Sobre la ciudad

"Chicago, antes sólo un pequeño puesto comercial en el lago Michigan, se ha convertido en una de las ciudades más famosas del país. Visita" La Ciudad de los Vientos " y prueba la pizza de masa gruesa para una experiencia verdaderamente única de vacaciones. Siga "The Loop", el distrito de la ciudad principal de negocios, y maravillarse con su variedad de edificios de gran altura, consulados, y universidades. Compras y restaurantes abundan en esta zona. Si lo que quieres es establecer un ritmo más tranquilo en esta ciudad disfruta de en el paseo por el río, un camino peatonal a lo largo del río Chicago o visita los numerosos museos y parques que la ciudad te ofrece. Nunca creerás que eres en realidad el centro cuando caminas por el Conservatorio Garfield Park, y el Instituto de Arte de Chicago le permitirá apreciar las obras creativas de todo el mundo. Los lugares más importantes para visitar en Chicago son: la Torre Willis, un símbolo de la ciudad, el Parque del Milenio, un gran parque urbano entre los monumentos más famosos de Chicago y un sitio para muchos eventos importantes de la ciudad, el Shedd Aquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo. Llamado el jardín delantero de Chicago, el Grant Park es un parque maravillosamente ajardinado y ofrece muchos sitios para una escapada urbana, el Navy Pier, situado justo en el lago Michigan, tiene un ambiente festivo, con entretenimiento, tiendas y restaurantes. No hay viaje Chicago completo sin una mención de la vida nocturna, tan cerca de tu día en un salón de jazz dejando que el dulce sonido de la música te lleve lejos”.

Más info

Travelodge By Wyndham Downtown Chicago

60%
  • a 6,4 km del centro
  • 65 east harrison, Chicago 60605
General Este cómodo hotel está situado en Downtown. El establecimiento está cerca de las principales conexiones de transporte público de la ciudad. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 13. 6 km. Travelodge by Wyndham Downtown Chicago dispo...
Más info
  • SINGLE RUN OF HOUSE (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 4 Noches de alojamiento

1 Actividades
image

Skydeck Chicago

día 1 - Entrada general
Escapa del bullicio de las multitudes y contempla Chicago desde el inigualable mirador Skydeck Chicago.

Destacamos
- Vistas de 360º desde 412 metros de altura
- Aprende sobre la historia de la ciudad con exhibiciones y tecnologías interactivas
- Haz acopio de valor y sal a The Ledge, el balcón de cristal que ofrece unas vistas de vértigo

Ningún viaje a Chicago está completo sin una visita a The Ledge, el mirador de cristal que sobresale de la estructura de la torre Willis. Contempla unas vistas panorámicas de 360 grados que abarcan más de 800 kilómetros y cuatro estados. Además, no te puedes perder la vista más espectacular de la ciudad desde ¡412 metros de altura! Saca tu lado aventurero y sal a The Ledge – el balcón de cristal que te ofrece una experiencia de vértigo inolvidable.

Skydeck Chicago es una experiencia totalmente nueva. Descubre lo mejor de Chicago a medida que asciendes al piso 103 de la torre Willis. Las nuevas exhibiciones que bien podían estar en un museo y la tecnología interactiva celebran la gran historia y cultura de la ciudad a través de imágenes cautivadoras y ayudan a aprender un poco más sobre la historia del edificio.

Tu aventura en Skydeck Chicago será una experiencia que siempre recordarás.

Otros
Skydeck Chicago no realiza reembolsos a causa de baja visibilidad y/u otras circunstancias fuera de su control.
Los horarios de apertura están sujetos a cambios sin previo aviso.

\nInstrucciones para canjear el bono
Voucher type: Printed
Printed Voucher. Print and bring the voucher to enjoy the activity.
Once voucher has been exchanged for ticket; the ticket will be valid for 12 months from exchange date and is non-refundable and non-transferable.

Ubicación
Punto de salida:
233 South Wacker Street Chicago IL 60606 - Chicago - US

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
01/03 - 30/09, 09:00 - 22:00
01/10 - 28/02, 10:00 - 20:00\n
24/11/2019ECONOMY
Chicago IL
Barcelona
Estados Unidos de America
Chicago Ohare Intl / 18:20
TAP Portugal TP 242 TAP Portugal
10h 25m 1 escala - Lisboa (0h 55m)
España
(+1 ) 11:45 Barcelona El Prat

Resumen

Escapada a Chicago
Escapada a Chicago