Home
Mercure San Sebastian Monte Igueldo 4* (San Sebastián)

Mercure San Sebastian Monte Igueldo 4* (San Sebastián)

Temas: Ciudad

Su día a día

22/09/2020 24/09/2020

San Sebastián

Sobre la ciudad

"San Sebastián es la capital de la provincia de Guipúzcoa. Se convirtió en un destino turístico popular a finales del siglo XIX gracias a la reina Cristina de Austria, quien pasó sus veranos allí. La belleza de la ciudad y su gastronomía son dos de sus principales centros turísticos. La Concha Bay preside la ciudad, flanqueada por el Monte Igeldo y Monte Urgull. Frente a La Concha es la Isla de Santa Clara, donde se encuentra el faro y es accesible por barco desde El Puerto. A la izquierda de la Concha encontramos la playa de Ondarreta y en el otro extremo de la misma, tenemos el conjunto de esculturas "Peine del Viento" "de Eduardo Chillida. El casco antiguo, que se encuentra a los pies del Monte Urgull entre el puerto y la desembocadura del Urumea, cobra vida cada noche con tapas y especialidades vascas como especialidades de marisco, mariscos se puede disfrutar en los bares locales. El casco antiguo muestra un esplendor de la Belle Époque que sorprenderá a todos los visitantes. La ciudad es la sede del Festival de Cine Internacional de San Sebastián y la Quincena Musical, entre otros eventos importantes, que atraen a los espectadores procedentes de todo el mundo. San Sebastián es considerada una de las ciudades más bellas de España".

Más info

Mercure San Sebastian Monte Igueldo

80%
  • a 1,9 km del centro
  • Paseo del faro 134, San sebastián 20008
Si decides alojarte en Mercure San Sebastian Monte Igueldo de San Sebastián, estarás cerca de la playa y a apenas 1 min en coche de Monte Igueldo y a 7 de Playa de La Concha. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3 km de Playa de Ondarret...
Más info
  • Doble vista montaña (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

Observaciones

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.






Muy importante: 

·         Una vez que el Usuario ha diseñado su viaje con Compositor Panavisión Tours debe formalizar la reserva y contratar su viaje mediante la intervención de una agencia de viajes minorista, por lo que todo Usuario interesado en confirmar su reserva deberá dirigirse a cualquiera de las agencias minoristas asociadas a Compositor Panavisión Tours con el documento previamente generado con dicha herramienta.

 

·         El presente documento, obtenido por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Compositor Panavisión.

 

·         La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.

 

·         La confirmación de la reserva tal como obtenida por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es  queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta. 

 

·         El precio final obtenido en el documento generado a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.

 

·         Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.

 

·         Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación por importe del precio total de la reserva.

 

Resumen

Mercure San Sebastian Monte Igueldo 4* (San Sebastián)
Mercure San Sebastian Monte Igueldo 4* (San Sebastián)