Home
Hotel Marisma Sancti Petri 3* (Chiclana)

Hotel Marisma Sancti Petri 3* (Chiclana)

Temas: Playa

Su día a día

25/09/2020 27/09/2020

Chiclana

Sobre la ciudad

Chiclana de la frontera es una ciudad española ubicada en la provincia de Cádiz, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía. Además forma parte del área metropolitana de Bahía de Cádiz-Jerez. Se encuentra a 24 Kilómetros de la capital y hace frontera con los municipios de San Fernando y Puerto Real. Hacia el sur, hace frontera con Conil. La ciudad se encuentra segmentada entre su casco urbano, consideradi Bien de Interés Cultural y está dividido por el río Iro. En la costa se podrá disfrutar de maravillosas playas como son las de La Barrosa y la play de Sancti Petri. En el centro de la ciudad encontraremos monumentos destacados religiosos como la Ermita de Santa Ana o Iglesia de San Telmo, casas palaciegas, museos como puede ser el de Ceramica Creativa GresSierra. Los amantes del golf podrán disfrutar de grandísimas instalaciones por toda la ciudad. Algunos de los más conocidos son el IBEROSTAR Golf Novo Sancti Petri y el Chiclana Family Golf Park. Además los amantes del deporte acuático podrán divertirse en todos los clubs de kite surf, surf, buceo, stand up paddle, etc. Finalmente Chiclana es una ciudad muy activa en la noche repleto de discotecas y pubs donde tomarse unas compas como en el 720 Gin&Juice. Chiclana es una ciudad ideal para venir en familia y disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Más info

Hotel Marisma Sancti Petri

81%
  • a 4,8 km del centro
  • Ctra de la barrosa km 3.5, Chiclana de la frontera 11130
Si decides alojarte en Hotel Marisma Sancti Petri, te encontrarás en una fantástica zona de Chiclana de la Frontera (Los Gallos-Cerromolino) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Playa de La Barrosa y Sancti Petri Islet. Además, este hotel...
Más info
  • Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, 1 FullBed (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

Observaciones

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.







Muy importante: 

·         Una vez que el Usuario ha diseñado su viaje con Compositor Panavisión Tours debe formalizar la reserva y contratar su viaje mediante la intervención de una agencia de viajes minorista, por lo que todo Usuario interesado en confirmar su reserva deberá dirigirse a cualquiera de las agencias minoristas asociadas a Compositor Panavisión Tours con el documento previamente generado con dicha herramienta.

 

·         El presente documento, obtenido por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Compositor Panavisión.

 

·         La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.

 

·         La confirmación de la reserva tal como obtenida por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es  queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta. 

 

·         El precio final obtenido en el documento generado a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.

 

·         Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.

 

·         Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación por importe del precio total de la reserva.

 

Resumen

Hotel Marisma Sancti Petri 3* (Chiclana)
Hotel Marisma Sancti Petri 3* (Chiclana)