Home
Pierre & Vacances Estepona 4* (Marbella)

Pierre & Vacances Estepona 4* (Marbella)

Temas: Playa

Su día a día

25/09/2020 27/09/2020

Marbella

Sobre la ciudad

Marbella es uno de los lugares turísticos más representativos del Mediterráneo y uno de los favoritos para los viajeros gracias a la alta calidad de las instalaciones y servicios que ofrece. Esta ciudad era un pequeño pueblo blanco de pescadores y ahora es uno de los balnearios más cosmopolitas de la Costa del Sol. La ciudad también cuenta con un importante patrimonio arqueológico, varios museos y espacios de actuación y un calendario cultural con eventos que van desde conciertos de reggae a representaciones de ópera. Inaugurado en mayo de 1970, Puerto Banús en Marbella se ha convertido en foco de interés turístico nacional e internacional. Este lugar es uno de los principales centros de coordinación para los turistas en la ciudad y alberga una exclusiva zona de ocio dentro de las excelentes instalaciones de su puerto deportivo. El embalse de La Concepción se encuentra en la Sierra de las Nieves. Después de haber sido impuesto en el valle por la mano del hombre, ha servido para crear un lugar único donde se puede disfrutar de una amplia variedad de recursos biológicos.

Más info

Pierre & Vacances Estepona

71%
  • a 15,3 km del centro
  • Calle hinojo, s/n, urbanizacion bel air, Benahavis 29680
Si decides alojarte en Pierre & Vacances Estepona, te encontrarás en una fantástica zona de Benahavis (New Golden Mile) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque temático Selwo Aventura y Playa de Estepona. Además, este apartotel de 4 estre...
Más info
  • Apt.1Dorm 4p SA (2-3N) -PVP (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

Observaciones

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.








Muy importante: 

·         Una vez que el Usuario ha diseñado su viaje con Compositor Panavisión Tours debe formalizar la reserva y contratar su viaje mediante la intervención de una agencia de viajes minorista, por lo que todo Usuario interesado en confirmar su reserva deberá dirigirse a cualquiera de las agencias minoristas asociadas a Compositor Panavisión Tours con el documento previamente generado con dicha herramienta.

 

·         El presente documento, obtenido por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Compositor Panavisión.

 

·         La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.

 

·         La confirmación de la reserva tal como obtenida por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es  queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta. 

 

·         El precio final obtenido en el documento generado a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.

 

·         Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.

 

·         Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación por importe del precio total de la reserva.

 

Resumen

Pierre & Vacances Estepona 4* (Marbella)
Pierre & Vacances Estepona 4* (Marbella)