Home
Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts 3* (Fuengirola)

Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts 3* (Fuengirola)

Temas: Playa

Su día a día

18/09/2020 20/09/2020

Fuengirola

Sobre la ciudad

Fuengirola es una ciudad en la Costa del Sol, en Málaga. Es un centro turístico importante, con más de 8 km de playas y una fortaleza árabe medieval. Al igual que gran parte de esta costa, ha sido objeto de considerable desarrollo urbano. Fuengirola ofrece una extensa costa cubierta con magníficas playas y tiene una amplia gama de servicios e infraestructura, que incluye campos de golf, centros de equitación, parques de ocio, complejos hoteleros., restaurantes y eventos culturales. Junto con ello, Fuengirola ha sabido conservar un gran número de restos dejados por los pueblos que habitaban la ciudad en la antigüedad, como los baños romanos y villa o el castillo árabe de Sohail. Cualquiera de sus numerosos restaurantes y cafeterías ofrece la oportunidad de probar su fantástica gastronomía.

Más info

Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts

90%
  • a 4,0 km del centro
  • Urb playamarinacarretera de cadiz, km 204, Mijas 29647
Si decides alojarte en Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts de Mijas, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Fuengirola y Playa de Carvajal. Además, este apartotel se encuentra a 11,7 km de Playa de Cabopino y a 1...
Más info
  • Estudio (2 personas) Tarifa no reembolsable. (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 2 Noches de alojamiento

Observaciones

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.








Muy importante: 

·         Una vez que el Usuario ha diseñado su viaje con Compositor Panavisión Tours debe formalizar la reserva y contratar su viaje mediante la intervención de una agencia de viajes minorista, por lo que todo Usuario interesado en confirmar su reserva deberá dirigirse a cualquiera de las agencias minoristas asociadas a Compositor Panavisión Tours con el documento previamente generado con dicha herramienta.

 

·         El presente documento, obtenido por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Compositor Panavisión.

 

·         La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.

 

·         La confirmación de la reserva tal como obtenida por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es  queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta. 

 

·         El precio final obtenido en el documento generado a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.

 

·         Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.

 

·         Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación por importe del precio total de la reserva.

 

Resumen

Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts 3* (Fuengirola)
Los Amigos Beach Club by Diamond Resorts 3* (Fuengirola)