Home
INNSiDE by Melia Palma Center 4* (Mallorca)

INNSiDE by Melia Palma Center 4* (Mallorca)

Temas: Islas Baleares

Su día a día

09/07/2020 ECONOMY
Madrid
Palma de Mallorca
España
Barajas / 22:30
Iberia Express I2 3916 Iberia Express
1h 20m 0 PC Directo
España
23:50 Son Sant Joan, Mallorca
09/07/2020 12/07/2020

Palma de Mallorca

Sobre la ciudad

Palma de Mallorca es la única ciudad verdadera de la isla. Una ciudad en la isla de Mallorca, una de las Islas Baleares en la costa este española. La ciudad se ha convertido en un destino en sí misma, en lugar de simplemente una parada para los turistas de camino a muchos de los resorts de playa de la isla, gracias a su ambiente cada vez más cosmopolita, sus vanguardistas galerías y museos, una escena cultural floreciente y un número cada vez mayor de elegantes boutiques, bares, discotecas y restaurantes. Palma de Mallorca es un lugar maravilloso para visitar. Tiene una rica variedad arquitectónica ya que la ciudad tiene muchos estilos diferentes, todos fusionados unos con otros. Los vestigios de los árabes y los judíos, la arquitectura gótica, renacentista y barroca de sus iglesias, conventos y casas señoriales, además de su infraestructura completa de espacios de interés cultural, hacen de Palma un destino cultural único. No te pierdas la oportunidad de caminar por las estrechas calles, tomar un buen vistazo a los patios interiores y levantar la cabeza para ver la gran arquitectura en las alturas de los diferentes edificios donde Gaudí y sus discípulos dejaron sus marcas. El patrimonio de la ciudad es un fiel reflejo de los pueblos y culturas que han pasado por la isla a lo largo de los siglos. Cosmopolita y versátil, la capital de Baleares tiene algo para todos.

Más info

INNSiDE by Melia Palma Center

87%
  • a 0,3 km del centro
  • Font i monteros 23, Palma de mallorca 07003
Si decides alojarte en INNSiDE by Melia Palma Center, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Palma de Mallorca, a solo 15 minutos a pie de Basílica de San Francisco de Asís y Paseo marítimo. Además, este hotel de 4 estrellas se en...
Más info
  • Innside Room (1)

  • SOLO HABITACIÓN

  • 3 Noches de alojamiento

12/07/2020 ECONOMY
Palma de Mallorca
Madrid
España
Son Sant Joan, Mallorca / 6:25
Iberia Express I2 3917 Iberia Express
1h 25m 0 PC Directo
España
7:50 Barajas
1 Seguros
  • Seguro (AXA Seguros) - Región (Un solo país) - Días (4)
Observaciones

No Incluye:

* Propinas.

* Gastos personales.

* Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.





Muy importante: 

·         Una vez que el Usuario ha diseñado su viaje con Compositor Panavisión Tours debe formalizar la reserva y contratar su viaje mediante la intervención de una agencia de viajes minorista, por lo que todo Usuario interesado en confirmar su reserva deberá dirigirse a cualquiera de las agencias minoristas asociadas a Compositor Panavisión Tours con el documento previamente generado con dicha herramienta.

 

·         El presente documento, obtenido por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours, no constituye una confirmación de reserva ni una reserva en firme de ninguno de los servicios de viaje descritos en el mismo. Tal confirmación se obtendrá, solamente, una vez Panavisión Tours reciba el precio íntegro de la reserva a través de la agencia minorista seleccionada por el Usuario de entre las asociadas a Compositor Panavisión.

 

·         La reserva de servicios turísticos y compras de productos que figuran en este documento se regirá por las condiciones contractuales específicas con las que han sido ofertados y por las Condiciones Generales aplicables a los servicios de viaje y productos comercializados por Panavisión Tours que se publican en esta web, una copia de las cuales se acompañan a este documento.

 

·         La confirmación de la reserva tal como obtenida por el Usuario a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es  queda condicionada, además, a la disponibilidad en el momento de realizar el Usuario su pago de plazas en los medios de transporte, alojamientos, o cualquier tipo de servicio seleccionado dentro de la tarifa seleccionada o utilizada para la oferta. 

 

·         El precio final obtenido en el documento generado a través de Compositor Panavisión Tours www.panavision-tours.com o www.panavision-tours.es pueden sufrir modificaciones en el momento de solicitar y confirmar la reserva como consecuencia de la política de precios dinámicos de las compañías aéreas.

 

·         Igualmente, el precio final se condiciona en todo momento a la fluctuación de divisa, precio del carburante, impuestos y recargos turísticos de aeropuertos, alojamientos, billetes aéreos, servicios de manutención, visados y en general todas aquellas que se apliquen a servicios incluidos en el viaje, lo que puede justificar una variación del precio, incluso después de confirmada la reserva en los términos y con los límites previstos en la ley.

 

·         Confirmada la reserva, se aplicarán gastos de cancelación por importe del precio total de la reserva.

 

Resumen

INNSiDE by Melia Palma Center 4* (Mallorca)
INNSiDE by Melia Palma Center 4* (Mallorca)